¿Cuál es la velocidad que tiene actualmente mi plan?
Dentro de tu contrato se indica la velocidad de tu plan. También lo puedes encontrar en tu factura. Adicionalmente, puedes comunicarte con nuestra PBX 720 1200.
¿Cuál es la periodicidad en la forma de pago del plan ECU Flexi Fibra 15Mbps – 15D?
Un abonado que cambia su plan actual a un Plan “ECU Flexi Fibra 15Mbps – 15D” disfrutará del acceso al servicio de internet, por 15 días desde la activación del servicio. Por ejemplo, si un abonado activa su plan “ECU Flexi Fibra 15 Mbps – 15D” el día 01 de mayo a las 15:30 tendrá el servicio por 15 días desde el 01 de mayo a las 15:30 hasta el día 16 de mayo a las 15:30.
¿Cuál es la periodicidad en la forma de pago del plan ECU Flexi Fibra 15Mbps – 30D?
Un abonado que cambia su plan actual a un Plan “ECU Flexi Fibra 15Mbps – 30D” disfrutará del acceso al servicio de internet, por 30 días desde la activación del servicio. Por ejemplo, si un abonado activa su plan “ECU Flexi Fibra 15 Mbps – 1D” el día 01 de mayo a las 15:30 tendrá el servicio por 30 días desde el 01 de mayo a las 15:30 hasta el día 31 de mayo a las 15:30.
¿Puedo contratar un plan ECU Flexi Fibra?
Solo los abonados actuales pueden realizar el cambio de su plan actual a cualquiera de las tres opciones de planes ECU Flexi Fibra:
¿Cómo puedo cambiar de mi plan actual a un plan ECU Flexi Fibra?
Los abonados actuales podrán solicitar el cambio del plan actual a un plan ECU Flexi Fibra mediante los siguientes canales de atención:
¿Qué velocidad obtengo al contratar un plan ECU Flexi Fibra?
Todos los planes ECU Flexi Fibra tienen una velocidad de 15Mbps, que es simétrica, es decir, 15Mbps en descarga (internet al abonado) y 15Mbps de subida (abonado al internet). Los planes de ECUANET tiene compartición 2 a 1, lo que quiere decir que un abonado puede navegar a una velocidad máxima de 15Mbps y una velocidad mínima de 7.5Mbps.
¿Cuántos servicios puedo contratar en mi casa o en mi oficina?
Puedes contratar únicamente un servicio de ECUANET en tu casa.