Tu ciclo de facturación contempla el período del 1 al 30 ó 31 de cada mes.
Tu factura llegará el tercer día de cada mes al correo electrónico registrado en el momento de la contratación del servicio.
El valor mensual para pagar será el valor de tu factura mensual, Ecuanet durante el mes enviará recordatorios de pago con tu fecha y valor a pagar a los medios de contacto registrados en tu contrato con la finalidad de evitar que tu cuenta se registre en mora.
La fecha límite para el pago de tu factura es hasta el día 10 de cada mes
Para recibir tu factura, asegúrate que tu dirección de correo electrónico esté actualizada. Para actualizar tus datos, comunícate con nuestro Contact Center 7201200 o escríbenos a nuestra cuenta cobranzas@ecuanet.ec
El valor se verá reflejado al siguiente día de la activación del Upgrade y se emitirá una factura proporcional de alcance
Si tu servicio de Ecuanet se encuentra suspendido por falta de pago, una vez realizado el pago del valor pendiente; se procederá con la reactivación del servicio; posterior, se emitirá una factura proporcional del servicio, más el valor de reconexión de US$2,76 más impuestos por cada reconexión. Este costo se encuentra aprobado por el Ente de Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) mediante Resolución ARCOTEL-2024-0145 de 12 de julio de 2024.
Puedes realizar el pago en los siguientes canales autorizados por Ecuanet:
Los pagos deben realizarse de forma mensual, en caso de no realizarlo lamentablemente Ecuanet procederá con la suspensión del servicio como se especifica en el contrato.
Estaremos gustosos de atenderte solo escríbenos a nuestra cuenta cobranzas@ecuanet.ec